domingo, 28 de febrero de 2016

De filosofar y otras cuestiones

SER Y EXISTENCIA

Siempre he dicho que todos somos únicos, cada quien es quien es gracias a su vida, sus experiencias y a esa pequeña, pero enorme, esencia invisible ante los ojos de la ciencia.

Desde pequeños nos hemos construido una idea, de quien ser, de como actuar y de ser cada quien original. Muchas personas dedican su vida a buscarse así mismas para sentirse completas y así poder alcanzar la paz en su alma. Otros saben quien son gracias a sus experiencias pero algunas veces se sienten perdidas. Cada quien es y existe por un propósito o para una gran aventura que, por pequeña que sea, para el hombre mismo significa un gran reto. Muchos suponen un cielo después de su muerte pero para mí, para mi alma, supongo una trascendencia que para llegar a ella tan solo necesito saber quien soy, saber existir.

El hombre, a lo largo de su existencia a perdido su sentido en el camino como sociedad y como ser humano, ha perdido esa esencia que tanto nos diferencia de aquellos a los que llamamos animales sin ver que en tiempos de escasez de valores y comunicación nos ven iguales ellos a nosotros como nosotros a ellos, para saber reivindicar el camino del hombre se necesita mucho más que saber todo el conocimiento sino que tan solo necesitamos saber quienes somos.

Mis redes:

Sígueme en Instagram

Sígueme en Twitter

Sígueme en Tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario