domingo, 7 de mayo de 2017

LIBRE

FOTO HECHA POR @locarl
He estado pensando en algo, para ser libres necesitamos ser presos de algo. De alguna manera es cierto, para saber desear y sentir la libertad, necesitamos ser presos de algo o alguien. 




¿Por qué digo esto?


Porque me siento preso de mí mismo, de mis prejuicios, de mis problemas, de mis miedos, de mis errores y de mis inseguridades. Me siento aterrado de ser libre, viví en una atmósfera donde el qué dirán de las personas importaba mucho. Soy diferente, pero no necesito serlo para ser libre, creo que las otras personas también me apresan, me hunden.


Todas las mañanas me repito “Tú no necesitas ser diferente para ser libre, ellos tienen que pensar diferente para poder abrir sus ojos” lo repito una y otra vez hasta poder creérmelo, pero en cuanto salgo a la calle las personas me toman por un monstruo, algo antinatural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario