viernes, 21 de octubre de 2016

Agonía a la distancia

Intento comprender lo perenne del mundo lo inconmensurable del tiempo y la distancia, pero en el intento me pierdo en ella.

La agonía constante de la vida embellece al cálido sentir del hogar aun cuando el cielo procrea miseria, más no sin ver si no de sentir enfurece vivaz al paso constante a la distancia.
                                       
Corre linda y tranquila a la vereda el transcurso continuo de la vida.


Del actuar se vive, del vivir se piensa.

Creo yo que perdí la lucha, que me alejé de lo cercano y viví de lo imposible. Perdí la esencia en un mundo donde ello no vale nada.

Oye!
Lo que vale ahora es la ciencia y las finanzas y no la esencia y la elegancia.

Digo alto. Alto a la cordura y fuera máscaras.


Mis redes:

Sígueme en Instagram

Sígueme en Twitter

Sígueme en Tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario