sábado, 8 de octubre de 2016

Miradas al alma.

Nunca has sentido esa amarga sensación de que el mundo no es tuyo, que no estas preparado para lo que la vida requiere. De vez en cuando sientes como si el miedo te abrazara, como te aprisiona entre sus brazos y no te deja libre, te sientes perdido, sin visión, sin esperanza... el miedo te consume.

Algunas veces creemos que no estamos listos para afrontar el mundo, sientes esa sensación en el pecho que te impide dormir, no te crees lo suficientemente grande para el enorme mundo que nos rodea. Como si alguien lo fuera.

No tengas miedo de empezar desde cero, siempre permítete un poco de locura, la vida no es fácil para nadie. Ni para mi, ni para ti, ni para ellos. No veas afuera simplemente ve hacia dentro, si necesitas un cambio hazlo, si necesitas llorar hazlo, si necesitas un amigo búscalo, si necesitas hablar hazlo, si necesitas caer cae, pero siempre tienes que mirar lo que tienes y hacerle ver al mundo que no necesitas más.

Hoy es de esas veces que creo que el mundo no es como me lo esperaba, que extraño todo lo que fui pero también sé que hoy es de esos días en los que el cambio es un regalo que hay que aceptar con gusto, es de esos días en los que siento que el mundo me traga pero también es de esos en los que me escapo... por que siempre sabré quien soy. 

Hoy es de esos días en los que el mundo me odia, de esos días en el que mi mente se quiebra y me aprisiona el miedo que me hace sentir el odio de todo el mundo, sus miradas sobre mí, sus dedos sobre mi piel y todos gritando al unisono ¡ENFERMO!

Aunque también es de esos días en los que los miro a los ojos y grito ¡TÚ TAMBIÉN! Por masacrar a un niño que solo quiere amor. 

¡PARA! YO SOLO QUIERO AMAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario