miércoles, 5 de julio de 2017

CORAZÓN ROTO

Siento el corazón roto, esta noche más que otras y a decir verdad no entiendo muy bien porqué. Tengo una sensación extraña en mi pecho que no me deja vivir, me hace ver las noches más oscuras, escucho el ruido de los monstruos emergiendo fuera del armario. 
Foto hecha por @carlos_vizzuett

El miedo se apodera de mí, mi cuerpo tiembla y entonces me rindo, mis rodillas caen en forma de súplica con los ojos ensangrentados y doblegándome ante su cruel tortura. 

El armario sigue cerrado, el miedo me tortura, los monstruos siguen afuera acechando a su presa y la vida sigue corriendo sin mí. Creo que aquel dolor se concentra en mi pecho justo a la izquierda, en el lugar donde se escuchan los “Cracs” de un corazón que se rompe noche tras noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario