miércoles, 5 de julio de 2017

MAMI, LO SIENTO.

Foto hecha por @life.by.linus
Lamento que a veces no soy el hijo que esperas, lamento que a veces no soy mejor de lo que soy ahora. También lamento hacerte llorar por mis decisiones, y más que nada, lamento no poder amarte lo suficiente como para igualar el amor que me tienes.

Quiero decirte que te amo desde lo más profundo de mi corazón, eres la razón de mi existir y siempre serás la primera mujer en tocar mi corazón. Te amo. Pareciera que a veces olvido lo que haces y has hecho por mí todos estos años, pareciera que simplemente he dejado de amarte, pero no, un hijo jamás deja de amar a su madre. Por eso quiero recordarte a ti y al resto del mundo que te amo.

Todos los días me recuerdo a mí mismo todas las razones por las cuales te amo. La primera razón, y la más importante, es porque eres mi madre. Cuidaste de mí, me educaste lo mejor que podías, me protegiste de todo aquello que me hacía daño, me amaste, y me amas, como solo tú puedes hacerlo. Eres una mujer guerrera dispuesta a luchar por su familia y por las personas que amas, eres un ejemplo de la gran humildad que puede existir en el mundo, eres el listón que nos mantiene unidos a todos.

No hay el suficiente espacio para decirte por cuantas cosas te amo, ni el bastante oxígeno para decírtelo sin creer que aún es suficiente. Mami, lamento no merecerte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario