miércoles, 5 de julio de 2017

TEMOR

Temo por mi muerte, no sé muy bien si le temo más saber que dejaré de respirar o es un miedo irrevocable al olvido. Siento que mi muerte no significa nada para nadie, supongo que se debe a que no hice nada memorable en estos años, es eso o el hecho de que no soy el mejor amigo que esperan todos, tampoco soy el mejor hijo que esperan mis padres y mucho menos soy la mejor persona que ha venido a la tierra.
Foto hecha por @life.by.linus


Soy tan normal como todos los demás, igual de terco, ambicioso, arrogante y predestinado a una muerte inminente, si alguien lo niega es que aún no se ha dado cuenta. Todos nosotros, vamos por el mundo como parásitos infectando todo lo bello, destruyendo lo indestructible, siempre en rivalidad con lo que no está a nuestro alcance.

Así de normal soy, todos producidos en masa para la destrucción, de entre tantos miles mi presencia no significa nada, así como la tierra lo es para el universo. Al final de todo me doy cuenta de que mi temor es absurdo y lo enfrento como tal, sin miedo para el irreparable final al que me enfrento y con la cabeza en alto hacia la pistola que me apunta firme y tenas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario